Alejandro Sanz durante la presentación en el puente

Alejandro Sanz realizó un concierto sorpresa en el puente de Moratalza de la M-30, como parte de acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid para bautizar esta vía de circulación con el nombre de “Corazón partío”, en honor al título de uno de los grandes éxitos del cantautor español.

El artista madrileño ofreció el recital improvisado en el puente que conecta el barrio de La Estrella con el distrito de Moratalaz, en él que creció en los años 80. El concierto tuvo lugar sobre las 21:00, sin embargo, Sanz ya había avisado por la tarde a sus seguidores de que estuvieran pendientes de sus redes sociales ya que “iba pasar algo que le hacía ilusión y quería compartir” con ellos.

“Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida“, dijo el cantante, quien deseó que este puente sea “símbolo de unión para todos” y dedicó el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

Image

Durante el concierto, que presencialmente siguieron unas decenas de personas, fue apreciado a través de un directo en internet cómo el alcalde de la capital y los ediles madrileños grababan con sus móviles y coreaban “Corazón Partío”.