Una fuente cercana a la cantante aseguró que el rapero salió de su casa durante la madrugada.

Rumores de romance entre Adele y Chris Brown

La mañana de este martes trascendió el rumor de que Chris Brown y Adele posiblemente mantengan una relación, pues se les vio juntos en lo que parece ser algo más que una simple amistad.

Según información del periódico The Sun, el cantante llegó a la mansión de Adele y permaneció en el lugar por varias horas, situación que levantó sospechas sobre la posibilidad de una relación amorosa o bien laboral, pues también cabe la idea de que estén trabajando juntos en un nuevo tema.

“Fue todo muy misterioso. Chris llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 2 a.m. Llegó en autos enormes, oscurecidos, con mucho músculo a su alrededor”, reveló una fuente al medio.

Los artistas se conocen desde el 2013 e incluso fueron captados juntos durante la ceremonia del Grammy de ese año por lo que se dice que pueden tener una buena relación de amistad.

Cabe señalar que Brown actualmente mantiene una relación con la modelo Ammika Harris y es, además, amigo del rapero Skepta, quien supuestamente está saliendo con Adele, por lo que este encuentro pudo haberse tratado sólo de una reunión de amigos.