Adele presume su aplanado abdomen

Adele está de vuelta y lo ha hecho a lo grande debutando nuevamente en el programa Saturday Night Live. Por supuesto, ha sido la sensación internacional y ha logrado conquistar titulares de la prensa internacional gracias a su impresionante cambio y su talento innegable.

“Sé que estoy muy, muy diferente desde la última vez que me visteis. Pero, en realidad, debido a las restricciones por el COVID-19 y las prohibiciones de viaje, tenía que viajar ligero y solo traje la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”, dijo en la entrega emitida el sábado 24 de octubre.

“Estoy absolutamente emocionada de ser finalmente la anfitriona de este programa. Un programa que no solo me encanta, de verdad, sino que hizo que mi carrera diera un giro en Estados Unidos hace nada menos que 12 años”, añadió.

El primer gran cambio físico se pudo ver el 14 de octubre de 2019. La artista colgó en Instagram una imagen del cumpleaños de Drake donde lucía visiblemente más delgada. “Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido”, publicó acompañando a la fotografía.

La estrella ha adelgazado gracias a la alimentación sana y el ejercicio. La compositora ha confiado en la dieta Sirtfood, un plan que consiste en comer alimentos ricos en sirtuinas, enzimas que mejoran la capacidad del organismo para quemar grasas. Gracias a este régimen, en el que predominan los batidos verdes y la fruta, ha perdido alrededor de 40 kilos.