A partir de este 12 de agosto se transmite la serie protagonizada por Diego Boneta a las 9:30 pm por la señal de Grupo Marmor canal 2.1 Antena aérea y 102 de Megacable .

Imagen relacionada

Luis Miguel, la serie llegó por primera vez a la televisión abierta este lunes 12 de agosto. A través de Las Estrellas conoceremos la historia autorizada de la vida del ‘Sol’, quien desde su corta edad se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, en Luis Miguel, la seriedescubriremos pasajes de su vida que van desde amores y excesos hasta sus conquistas, aspectos que público nunca supo hasta ahora.

A continuación, te enlistamos las razones del por qué no te lo puedes perder.

1. La desgarradora historia de la mamá de Luis Miguel

En la bioserie podrás conocer la trágica historia de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, quien desapareció repentinamente durante un viaje. A lo largo de los capítulos entenderás la estrecha relación que el cantante tenía con su madre y el maltrato que vivió por parte de Luis Rey.

2. Las siniestras acciones de Luis Rey

La aclamada actuación de Óscar Jaenada, quien interpretó al padre del cantante, logró que la figura de Luis Rey se convirtiera en unos de las personalidades más odiadas de la televisión por las extremas decisiones que toma con tal de que Luis Miguel alcance el éxito. También sabremos qué hay detrás del rompimiento entre padre e hijo.

3. Los romances de Luis Miguel

Por primera vez, Luis Miguel dará su versión de los romances y conquistas que tuvo en su juventud, de las cuales se sabe poco ya que ante su creciente fama comenzó a proteger su vida privada, incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretado por Paulina Dávila y Camila Sodi. De igual forma, se indagará en la manera en que reaccionó cuando se enteró que sería padre.

4. Los oscuros detalles de su infancia

Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años (Izan Llunas), su padre Luis Rey (Óscar Jaenada) desarrollará una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.

5. El talento de Diego Boneta como Luis Miguel

Gracias a la interpretación de Diego Boneta descubriremos al hombre emocional, controvertido y sensible detrás de la imagen de la estrella bronceada con envidiable sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco. Mención honorífica a la interpretación de Izan Llunas y Luis de la Rosa, en sus etapas de niño y adolescente, respectivamente.