México es caracterizado por su comida, bebida, arte, historia y claro por sus hermosas playas.

Hoy en día cuando pensamos en vacaciones se nos viene a la mente el mar, ya que nos produce una fuerte emoción de pasar un momento agradable en compañía de la familia o amigos, por ello te daremos a conocer un listado de las 5 playas más bonitas de México.

Puerto Escondido

Una de las mejores propuestas que México te brinda de sus playas, es Puerto Escondido ya que la temperatura se sostiene a unos 27°C en la mayor parte del año. Por lo que es un excelente lugar para ir.

Mahahual, Quintana Roo

Un antiguo pueblo de pescadores, el cual se ha caracterizado una de las joyas de Quintana Roo. Una hermosa playa y sin duda una de las más baratas de México, probar su clásico y delicioso pan de cazón.

Playa Balandra, Baja California

Lo maravilloso de esta playa va mucho más allá de su icónica roca en forma de hongo, emblema de la región. Su belleza escénica es incomparable. La cual es rodeada de cerros rojizos y un mar poco profundo lo ideal para disfrutar unas buenas vacaciones.

Sayulita, Nayarit

Este pueblo mágico también tiene misteriosas y fantásticas tradiciones para compartir con quien se quiera acercar a ellas. Y una playa de ensueño que lo hace el pueblo ideal para una ricas vacaciones.

Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán conocido por su hermosa playa las cual tiene más de 21 kilómetros de costa, es tu destino perfecto entre las playas baratas de México. La cual ofrece arquitectura única, centro histórica de más de 180 años de antigüedad. Escultura, bandas de música y muchas cosas más.